Posicionamiento web y Alta en buscadores

Monthly apartments BarcelonaАпартаменты на месяц в Барселоне
alquiler apartamentos estancia corta barcelona holiday pisos amueblados barcelona
Disponemos de apartamentos amueblados para estancias cortas y/o medias en Barcelona ciudad. La mejor oferta en pisos/apartamentos de Barcelona y con la mejor relación calidad y precio. Nuestro afán de mejora nos ha llevado a disponer de unos apartamentos muy atractivos, en ubicaciones privilegiadas y al alcance de todos.







Nombre y apellido: 
Dirección: 
Ciudad: 
Codigo postal: 
Teléfono: 
*
FAX: 
E-mail: 
*

País: 

   

Zona: 

Dia llegada: 
Dia salida: 
Número de personas: 
Comentarios: 
* Código de seguridad: 

Cdigo de imagen - Si tiene problemas visualizando esta imagen contacte con el webmaster

* Campos obligatorios
  

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Contacto & Reservas
Para poder hacer la reserva, deberá hacer efectivo el pago, mediante transferencia bancaria o en metálico en nuestras oficinas, de la cantidad equivalente a 100 euros para estancias inferiores al mes, 250 Euros para estancias superiores al mes.

Tras abonar la reserva, recibirá un e-mail con la confirmación de los datos de la misma y preguntarle sobre la hora aproximada de llegada y se le proporcionará un número de móvil de contacto de la persona que le recibirá a su llegada en el apartamento.

CAMBIO DE LA RESERVA: Una vez confirmada la reserva ( prepago realizado). Esta se considerará firme. La propiedad intentará adaptar cualquier cambio (en fechas, número de personas) siempre que sea posible en función de la disponibilidad. Por regla general pequeños cambios comunicados con antelación no deberían suponer ningún problema (añadir o reducir 1 día a la estancia, añadir o reducir 1 persona).

• En el caso de querer alargar la estancia o anticipar la llegada, la propiedad le modificará la reserva, suponiendo que haya disponibilidad.

• En el caso de querer reducir la estancia, deberá comunicarlo con la suficiente antelación para que la propiedad pueda encontrar otros huéspedes. Alternativamente, podremos cambiarle de apartamento para adaptar mejor las nuevas fechas de su estancia.


Coste de la Estancia
El precio incluye el alojamiento así como los gastos de consumo de agua, gas y electricidad. El precio total final incluye el coste de servicio de limpieza obligatoria al final del período. En las tarifas se incluye el IVA y todos los impuestos correspondientes.

El número total de ocupantes del piso (adultos y menores) no podrá superar el número de camas.
Está estrictamente prohibido alojar más personas que las indicadas en la reserva del piso.


Limpieza
Antes de su llegada el apartamento habrá sido limpiado y se le habrán dejado toallas y sábanas.

El arrendatario debe dejar el apartamento en condiciones normales de limpieza (cocina limpia, sin basuras etc.). En el caso de encontrar el apartamento especialmente sucio, la propiedad podrá exigir un precio adicional para la limpieza de 30 €.

Si necesita un servicio de limpieza durante la estancia, por favor, avísenos lo antes posible para poderlo organizar.


Check in & Deposito
Una vez estén cerca del apartamento por favor pónganse en contacto con el número de móvil que la Compañía le ha suministrado y nuestro personal lo esperará en el piso a la hora convenida, le explicará el funcionamiento de los electrodomésticos del piso, así como las normas a respetar durante la estancia. En ese momento, deberá hacer efectivo el pago del resto del importe de la reserva (en efectivo), así como el importe de la fianza (únicamente en efectivo). Las llaves serán entregadas cuando el monto total del alquiler del apartamento y de la fianza esté pagado.

El inquilino deberá efectuar un deposito como fianza de 250 euros en caso de que la estancia sea inferior o igual a una semana, 500 Euros para estancias comprendidas entre mas de una semana y un mes, 1000 euros para estancias de un mes y 2000 euros para estancias superiores al mes. Dicho depósito será reintegrable posteriormente a la marcha del cliente mediante efectivo o transferencia bancaria excepto en el caso de rotura, perdida, deterioro etc. del estado del apartamento en cuyo caso la propiedad podrá exigir al inquilino el pago de la restitución o arreglo si el depósito inicialmente pagado lo cubre.
En ningún caso se aceptara la tarjeta de crédito como garantía del depósito.

Check in después de las 20:00, fines de semana o festivos tiene un recargo de 30 euros.

Check out
La estancia figura en el contrato, por lo que la validez de este queda sujeto a la estancia acordada. En el caso de no devolver el apartamento en la fecha acordada, la propiedad podrá exigir un precio doble al inicialmente acordado, más daños y perjuicios.

Durante toda la estancia, y ante cualquier duda o incidencia, contacte en horario de oficina (lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19).El número de móvil suministrado no es un servicio de 24 horas, Apartamentos Sata no se hace responsable de coger llamadas fuera del horario comercial indicado anteriormente.
El día y a la hora acordada para la salida (check-out), el personal de nuestra empresa se desplazará hasta el apartamento y tras revisar el estado del piso, la fianza será devuelta.

Si Apartamentos Sata no se expresa sobre el check out, se entenderá que éste es libre dado lo cual el cliente dejara las llaves encima de la mesa del apartamento, cerrará la puerta del apartamento y se marchará antes de las 11:00 AM.

Antes de salir es muy importante que el cliente no se deje nada dentro del apartamento y que verifique que la puerta de entrada del edificio no está cerrada. Si ocurriera alguno de estos dos hechos y no se encontrara en horario comercial la empresa no se responsabilizará de ello.


Política de cancelación
Establecemos una penalización según la prontitud de aviso previo de la cancelación. Según los siguientes criterios:

• Si se cancela con mas de 2 meses de antelación, la propiedad le devolverá el importe integro de su pre-pago, menos los gastos de gestión (hasta un 20%).

• Si se cancela con menos de 2 meses de antelación, la propiedad solo estará obligada a devolverle el importe del pre-pago o bien de la estancia (menos gastos de gestión de hasta un 20%), en el caso de haber podido sustituir la reserva cancelada con otra similar.


Otra Información
Apartamentos Sata no se hace responsable de los robos producidos en el interior del apartamento.

Apartamentos Sata no se responsabiliza de la ausencia de suministro de Internet por causas ajenas a ella.

Asimismo no se responsabiliza de los fallos de conexión de red debido a las configuraciones de los ordenadores de los clientes, no quedando obligada a prestar ninguna indemnización o servicio por ello.
 

 

MONTH APARTMENTS BARCELONA - MONTHLY RENTAL APARTMENTS IN BARCELONA
Promoción G48, sl. Telf. +34 93 284 40 99 - Mob. +34 636 074 727 - E-mail: info@apartamentossata.com - Aviso Legal
Rental apartments Barcelona - Disseny web Barcelona - Mantenimiento informático barcelona - Posicionamiento web - SEO
Apartamentos Sata está registrado en el Registro de Compañías de Turísmo con la referencía: EB-00297.
Apartamentos Sata is registered with the Office of Tourism, ID number EB-00297.
HUTB-1468-HUTB-1479 ; HUTB-7699 ; HUTB-7700 ; HUTB 5283-HUTB 5291 ; HUTB 350-HUTB354  

Castellano Català English